I Premio a la CREACIÓN de las Universidades Públicas Valencianas

I Premio a la creación de las Universidades Públicas Valencianas

Premio José Yturralde de Diseño y Creatividad Tecnológica a María José Martínez de Pisón Ramón, otorgado por la Universitat Politècnica de València.

• Por su significativa labor de investigación y destacada aportación a la comunidad en el ámbito de la creatividad y la tecnología en el panorama nacional.
  • Por su generosidad y capacidad para impulsar nuevas generaciones en las prácticas interdisciplinares desde el ámbito crítico y analítico
  • Por su actitud visionaria y pionera como fundadora de los primeros medialab en el ámbito artístico español (Laboratorio de Luz)
  • Por generar proyectos fuera del ámbito académico colaborativos, relacionados con la tecnología y la cultura contemporánea como la Asociación Cultural Pluton.cc

Enhorabuena a María José Martínez de Pisón Ramón por tan merecido reconocimiento.

Más info:

www.pluton.cc