Inauguración «Dibujando al otro lado» de Ana Juan

[ezcol_1third][/ezcol_1third] [ezcol_2third_end]

Como era de esperar, la Inauguración de la Exposición de Ana Juan, Dibujando al otro lado, llevada a cabo por el equipo de UNIT_Experimental, ha sido todo un éxito.
Lo han vuelto a hacer,  después de la magnífica acogida de la exposición «Pensar con las Manos» en el 2014, la cual viajó a Estados Unidos, el equipo de UNIT_Experimental de la UPV han conseguido otro éxito para su colección. En este caso se trata de la exposición interactiva «Dibujando al otro lado» de la ilutradora Ana Juan, conocida internacionalmente.
Y realmente era de esperar, pues se trata de otra exposición interactiva, donde el equipo de UNIT  nos han llevado al universo de Ana Juan, el universo creativo de una artista. «La aplicación de desarrollada para esta muestra nos descubre el proceso creativo de dos proyectos editoriales totalmente distintos; Otra vuelta de tuerca y Snowhite» según palabras de ellos mismos, y no sólo eso, sino que en la Exposición se nos muestra en primicia «Earthland, Snowhite’s Secret Tale», una aventura gráfica interactiva que desarrollan actualmente el equipo de UNIT y la artista, una aplicación móvil con la que descubrir sorpresas y aventuras creadas a partir de sus dibujos.
 La muestra estará abierta al público hasta el próximo 30 de Enero de 2016, así que no tenéis excusa para no visitarla!

[/ezcol_2third_end]