Pintura paisaje natural de Carricola

[ezcol_1third][/ezcol_1third] [ezcol_2third_end]

junio’16

Como todos los años, desde la Facultad de Bellas Artes se pone en marcha la inscripción para el Curso de pintura de paisaje al natural de Carrícola, «Pintar con el agua». El curso se realizará del 29 de Agosto al 4 de Septiembre y servirá para conseguir un mayor perfeccionamiento del uso de la técnica de la acuarela.

DIRIGIDO A:
El curso va dirigido a los alumnos de Bellas Artes, de Escuelas de Arte, aficionados a la pintura y público en general que se desenvuelvan con facilidad en la pintura al agua y estén familiarizados con el material de trabajo de campo.
CONTENIDOS DEL CURSO:
El curso se dedicará a la práctica y perfeccionamiento de la pintura de paisaje al natural y de experimentación en el taller, centrándonos en las técnicas del agua. Con carácter de taller personalizado, realizaremos una introducción teórica a las técnicas acuosas tanto históricas como contemporanea, así como prácticas al aire libre.
INFORMACIÓN RELEVANTE:
Dado el carácter de mayor especialización de este curso, cada preinscrito deberá enviar 5 imágenes de obra reciente, no necesariamente de técnicas al agua, a la siguiente dirección de correo: pinturapaisajecarricola@gmail.com y recibirá notificación de si ha sido admitido para proceder a la matrícula.
La matrícula cubre la docencia, pero no el alojamiento y el desplazamiento a Carrícola, ni el material de pintura, etc.
INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Hostal-Restaurant Carrícola.