«Entender el Arte» en el IVAM

[ezcol_1third][/ezcol_1third] [ezcol_2third_end]El IVAM organiza el curso «Entender el Arte», el cual tendrá una duración de 15 sesiones y donde se hablarán de las distintas corrientes artísticas que han marcado el transcurso del Arte.

El IVAM impartirá el curso «Entender el Arte».
El curso comenzará el jueves 8 de octubre y termina el 24 de junio. Serán 15 sesiones que se realizarán dos jueves de cada mes.
Es un curso gratuito para los estudiantes de la UPV y de la UV y seguro que es de gran interés para el alumnado de Bellas Artes!

Adjuntamos el folleto informativo en el que se puede realizar la inscripción. Debéis entregarlo en el mostrador de entrada del IVAM.

Sólo hay 150 plazas y ya están cubiertas las primeras 40!!

El IVAM expenderá un certificado de asistencia al completarse al menos el 80% del curso.

Ánimo y a apuntarse!

Ficha de inscripción
Dolores Villar. UPV

[/ezcol_2third_end]

Los comentarios están cerrados.